"Todo lo que no sea ganar no vale en el Real Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Real Madrid




EL PARTIDO DE LAS 12
"El Real Madrid tiene necesidad de ganar porque es el club más grande de la historia del fútbol así que todo lo que no sea ganar no sirve, pero no se puede ganar siempre. Y tal y como está el Barcelona en los últimos años es muy difícil para el Real Madrid superar eso", dijo. Escucha el nuevo espacio de ‘Maldini' en la Cadena COPE después de su reciente fichaje.

EL LARGUERO
Cayetano Ros señaló que el gran problema del Real Madrid es que le falta imaginación. "Benítez pensaba que con el 1-0 y con Bale y Cristiano mataría en alguna contra, pero le salió mal porque al Atlético le vinieron bien los tres cambios. Al Madrid le falta imaginación, sus jugadores creativos, salvo Modric, no han estado bien. A Isco le ha faltado alegría", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO Y EL PARTIDO DE LAS 12
Rafa Benítez confesó que si él fuera Benzema también estaría enfadado. "Tengo bastante buena relación. Es un jugadorazo. Le he puesto el reto de 20 o 25 goles y estoy encantado con él. Yo también estaría cabreado si me quitara el entrenador. Pero reaccionaría e intentaría marcar dos goles para que no me cambien", dijo. Escucha la entrevista completa a Rafa Benítez.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez desveló el enfado del Real Madrid con el seleccionador de Francia. "El club está enfadado con Deschamps. Sacó pecho porque no iba a cambiar a Benzema e hizo caso omiso de un informe sobre el estado físico que el club le mandó. Benzema se marcha tocado del derbi y le ha tenido todo el partido jugando hasta que se ha lesionado", dijo. No te pierdas todo lo que se dijo sobre la lesión de Benzema.


EL PARTIDO DE LAS 12
Manu Carreño indicó que Casemiro es más que importante para Benítez y para todos sus compañeros en el Real Madrid. "La figura de Casemiro es muy importante para Benítez y para sus compañeros porque permite a Kroos y a Modric jugar más desahogados y permite a los centrales estar mucho más cómodos por todo lo que roba y todo lo que aporta", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casemiro.