Romero: "El Madrid no se puede quejar de lesiones con su presupuesto"

Antonio Romero pone la peor de las excusas para seguir atizando al Real Madrid


Antonio Romero




"Dijo Benítez que la mayoría de las lesiones no eran musculares pero las dos de ahora, Modric y Benzema, han sido musculares. Imagino que habrá sido mala suerte. El Real Madrid maneja 600 millones de presupuesto como para quejarse de las lesiones. Es un fastidio, pero cuando eres el Real Madrid te arriesgas a estas cosas", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser sobre el club blanco.

Sin embargo, Javier Herráez rompió una lanza a favor de Benítez y culpó a las selecciones. "Hay muchos jugadores al límite y no todas las selecciones tratan igual a los jugadores. En la selección española no se arriesga a los jugadores y lo que ha hecho Deschamps ha sido una bravuconada. Los clubes tienen que ceder a sus jugadores, pero hay límites".

De hecho, Javier Herráez advirtió que los seleccionadores tendrían que tener en cuenta el estado físico de los jugadores para hacer sus alineaciones, sobre todo en partidos amistosos, como era el caso de Benzema con Francia. "Si un jugador tiene un problema, que juegue 45 minutos y listo. Es grave, no porque no haya fondo de armario, pero es porque los pagan los clubes".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (29:15 en el audio)