La pretemporada del Madrid se ‘solapa’ con la temporada

A Laso no le preocupan estas dos primeras derrotas





No es el inicio soñado de una temporada. Los blancos cayeron en las semifinales de la Supercopa y en el debut de la ACB el pasado domingo en el Palacio contra el Valencia Basket, pero Pablo Laso no pierde la calma a pesar de las derrotas en estos primeros partidos del curso 2015-2016

Él, mejor que nadie que sabe que el equipo no está físicamente bien, ya que hay mucho cansancio tras el Eurobasket, la Intercontinental y la Supercopa. Su objetivo es seguir haciendo una pequeña ‘pretemporada’ en los entrenamientos, yendo poco a poco hasta alcanzar el nivel físico y de juego que le permitió al Real Madrid ser el campeón de todo el curso pasado.

El técnico asume malos resultados en estas semanas, consciente de que lo importante vendrá bastante más tarde, como se demostró la pasada temporada. Una vez que el Madrid recupere a Taylor y cuente con Rudy podrá empezar a dar su verdadera medida. El equipo técnico ha sabido reforzarse de maravilla tras las salidas de jugadores importantes. Este equipo tiene todo el crédito del mundo y más pronto que tarde empezarán a llegar las victorias.