Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale tiene condiciones para ser Balón de Oro"

  • 'Petón' está seguro que Bale podrá ganar el Balón de Oro en un futuro cercano
'Petón' está seguro que Bale podrá ganar el Balón de Oro en un futuro cercano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Martín Otín ‘Petón' ha asegurado que Gareth Bale ganará el Balón de Oro en el futuro porque tiene las condiciones ideales para conseguirlo y que cuando el Real Madrid juegue para él anotará muchísimos más goles.

"Bale tiene condiciones para ser Balón de Oro. Si un equipo converge en él podemos ver cómo hace muchos más goles de los que ha hecho hasta ahora, pero ahora mismo no está a la altura de Cristiano Ronaldo. Al portugués le queda aún mucho fútbol aunque pueda ser en otra posición diferente, pero Bale puede ser Balón de Oro en el futuro", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Mientras, Álvaro Benito advirtió que Gareth Bale debe mejorar muchos aspectos si quiere convertirse en el mejor del mundo. "Sabíamos que en la banda derecha no era lo ideal, pero como Cristiano Ronaldo está por encima, tenía que haberse adaptado en esa posición. Habría que buscarle una posición mejor para él, tiene condiciones tremendas y puede dar mucho de lo que está dando. James también juega en una posición que no es la suya y hay que ver como rinde".

Por su parte, Manu Sainz quitó méritos a la carrera de Gareth Bale y señaló a otro sucesor para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid cuando el portugués se retire. "Tiene condiciones increíbles, pero creo que nunca va a ser el líder del Real Madrid. Cuando no esté Cristiano el líder será James porque tiene carácter y liderazgo, cosas que no tiene Bale".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información