Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino ha dado orden de seguir a Griezmann"

  • Pipi Estrada asegura que Florentino Pérez está deseando fichar a Griezmann
Pipi Estrada asegura que Florentino Pérez está deseando fichar a Griezmann
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que Florentino Pérez ha dado orden de que se siga muy de cerca la evolución de Antoine Griezmann y abrir la puerta a intentar fichar al jugador del Atlético de Madrid. (18:15 en el video)

 

"Florentino Pérez ha dado orden de seguir a Griezmann. El presidente ha dicho que hasta aquí hemos llegado y que si le interesa un futbolista y lo quieren, se le fichará. Ya está harto y no va a haber más historias de pactos y demás", dijo el colaborador de El Chiringuito, que explicó que el presidente del Real Madrid está enamorado del juego del jugador francés.

Además, Pipi Estrada explicó que la decisión de Florentino Pérez ha surgido a raíz de la discusión que se originó en la última reunión que mantuvo con la directiva del Atlético de Madrid hace apenas unos días. "En la comida de directivas del último derbi hubo conflicto, la directiva del Real Madrid se levantó y se marchó".

Sin embargo, ‘Petón' advirtió que el Real Madrid no tendrá nada fácil conseguir el fichaje de Griezmann. "Sabemos que se puede dar, pero el que lo haga tendrá que pasar por caja y dejar los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión y además tendrían que abonar el 21 por ciento de los impuestos. Además también está el interés del PSG".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información