Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha dado todo a Jesé, su agente no ayuda"

  • Josep Pedrerol cree que el agente de Jesé ha metido la para lanzando un órdago
Josep Pedrerol cree que el agente de Jesé ha metido la para lanzando un órdago
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha advertido que el agente de Jesé Rodríguez, Ginés Carvajal, ha metido la pata hasta el fondo con sus últimas declaraciones porque el Real Madrid le ha dado todo al canario. (10:50 en el video)

 

"Ha visto al agente de Bale y ha aprovechado también, ha pensado eso de ‘a río revuelto, ganancia de pescadores', y como es un viejo zorro ha aprovechado. La decisión la tiene que tomar que Jesé, que se ponga las pilas y que juegue mejor. El Real Madrid le ha dado todo a Jesé y su agente no ayuda", dijo el director de El Chiringuito después de ver las palabras de Ginés Carvajal abriendo la puerta a que el canario pueda salir en el mercado de invierno.

Por su parte, José Luis Sánchez explicó las razones por las que Ginés Carvajal ha salido ahora a hablar sobre el futuro de Jesé. "Es un mensaje para el mercado de invierno. El Nápoles está interesado en Jesé. Comenzó la pretemporada de titular pero luego no convenció a Benítez y aunque luego tuvo otra oportunidad, no lo ha conseguido. Cuando Jesé vea a Benítez en Valdebebas habrá una situación extraña".

Para acabar, Tomás Roncero señaló que "Jesé tiene mucho talento, pero se ha conformado o no ha querido ir más allá" y que "la culpa es suya" porque "el año pasado pareció que volvería a ser el que era, pero esta temporada no", mientras que Paco García Caridad dijo comprender a "Ginés Carvajal en la defensa de Jesé, pero él tiene que dar un paso y demostrar que es un jugadorazo". "Si el club no le deja salir es porque le considera un valor. Puede querer irse, pero el club quiere que se quede y si está mejor jugará".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información