"El Madrid ha dado todo a Jesé, su agente no ayuda"

Josep Pedrerol cree que el agente de Jesé ha metido la para lanzando un órdago


Jesé Rodríguez




"Ha visto al agente de Bale y ha aprovechado también, ha pensado eso de ‘a río revuelto, ganancia de pescadores', y como es un viejo zorro ha aprovechado. La decisión la tiene que tomar que Jesé, que se ponga las pilas y que juegue mejor. El Real Madrid le ha dado todo a Jesé y su agente no ayuda", dijo el director de El Chiringuito después de ver las palabras de Ginés Carvajal abriendo la puerta a que el canario pueda salir en el mercado de invierno.

Por su parte, José Luis Sánchez explicó las razones por las que Ginés Carvajal ha salido ahora a hablar sobre el futuro de Jesé. "Es un mensaje para el mercado de invierno. El Nápoles está interesado en Jesé. Comenzó la pretemporada de titular pero luego no convenció a Benítez y aunque luego tuvo otra oportunidad, no lo ha conseguido. Cuando Jesé vea a Benítez en Valdebebas habrá una situación extraña".

Para acabar, Tomás Roncero señaló que "Jesé tiene mucho talento, pero se ha conformado o no ha querido ir más allá" y que "la culpa es suya" porque "el año pasado pareció que volvería a ser el que era, pero esta temporada no", mientras que Paco García Caridad dijo comprender a "Ginés Carvajal en la defensa de Jesé, pero él tiene que dar un paso y demostrar que es un jugadorazo". "Si el club no le deja salir es porque le considera un valor. Puede querer irse, pero el club quiere que se quede y si está mejor jugará".