Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale no podrá alcanzar las cifras de Cristiano"

  • Julio Maldonado 'Maldini' cree que es imposible que Bale sea tan bueno como Cristiano
Julio Maldonado 'Maldini' cree que es imposible que Bale sea tan bueno como Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Julio Maldonado ‘Maldini' ha vaticinado que Gareth Bale no será capaz de igualar nunca las cifras que ha cosechado en estos últimos años Cristiano Ronaldo.

"Gareth Bale es un gran jugador, tiene muchas virtudes y también algunas carencias. No es muy hábil con la pelota y en espacios cortos le cuesta. No es un gran gambeteador pero tiene mucha potencia, pero no va a alcanzar las cifras de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ni él ni nadie", dijo el colaborador de la Cadena COPE.

Además, ‘Maldini' advirtió que el mejor equipo que nunca consiguió ganar una Copa de Europa fue el Real Madrid que lideraba Emilio Butragueño. "El Real Madrid de la Quinta del Buitre fue de los mejores que no ganaron la Liga de Campeones, aunque quizá también el Saint Etienne de 1976, que perdió la final, pero el mejor fue el de la Quinta del Buitre".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información