Jémez: "Ojalá un día entrene al Real Madrid"

Paco Jémez reconoce que le gustaría ser el entrenador del Real Madrid en el futuro


Paco Jémez




"De los de arriba me gustaría entrenarlos a todos, ¿por qué me va a gustar más entrenar al Barcelona que al Real Madrid? Ojalá pudiera entrenar algún día al Real Madrid o al Atlético. Todos los profesionales queremos mejorar. Me gustaría entrenar a equipos que están por encima y que son grandes y te permiten ver si eres capaz de llegar más arriba", dijo el entrenador del Rayo Vallecano en una entrevista en El Larguero.

Eso sí, Paco Jémez advirtió que aunque ha sonado incluso para dirigir a la selección española hay que recordar que lleva ya mucho tiempo en el Rayo Vallecano. "Llevo cuatro años en el Rayo y en cualquier situación que se ha necesitado un entrenador mi nombre siempre sale, pero sigo en el Rayo. Los rumores son rumores y a lo mejor aún no he hecho méritos para coger algo más ‘gordo'".

Para acabar, el entrenador del Rayo Vallecano explicó el matiz que convierte a un entrenador en uno de los grandes. "Las grandes diferencias entre entrenadores hoy en día están de puertas para adentro, en cómo tratas al jugador y de lo que eres capaz de sacarle a uno o a otro. Todo el mundo domina los sistemas y la estrategia y colocar al equipo en el campo, pero todo está en el aspecto psicológico".

Escucha la entrevista completa a Paco Jémez en la Cadena Ser.