"Raúl es el escudo del Real Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Raúl González Blanco




EL LARGUERO
"Cada varias generaciones un club saca un jugador que le representa de un modo maravilloso. Raúl es una obra de arte del madridismo, es el escudo del Real Madrid, es muy difícil encontrar un jugador que se parezca tanto al Real Madrid como Raúl. Tiene gran entrega, inteligencia y es respetuoso de los valores del club. Todo eso se retira hoy", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero se mostró convencido que a lo largo de la historia del fútbol español nunca ha habido un jugador que haya sido o sea mejor que Raúl González Blanco. "Raúl ha sido el mejor jugador español de la historia. Marcó un nuevo territorio, ganador, levantó al Real Madrid cuando no había dinero para fichar a los mejores", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Tomás Roncero sobre Raúl.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama advirtió que Cristiano Ronaldo y Raúl tienen una característica común. "Raúl no regateaba ni tiraba bien, no era rápido, pero era muy listo, muy listo. Todos los rechaces le caían en el pie y le pegaba picuda y era gol y tenía un gen que era muy ganador. En eso creo Cristiano se le parece. Era de los que cuando ‘palmaba' tenía un rebote consigo mismo tremendo", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre Raúl.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada exigió a Cristiano Ronaldo que perdone a David Navarro por aquella brecha que le hizo hace unos años teniendo en cuenta que este sábado se verán en el Real Madrid-Levante. "Me gustaría que Cristiano Ronaldo y David Navarro se den la mano en el Santiago Bernabéu este sábado a las cuatro de la tarde. Si les apetece, que se den un abrazo", dijo. Mira todo lo que le dijo Pipi Estrada a Cristiano Ronaldo.


EL LARGUERO
Antonio Romero se lució al sacar el presupuesto para culpar a Benítez de las lesiones en el Real Madrid. "Dijo Benítez que la mayoría de las lesiones no eran musculares pero las de Modric y Benzema lo han sido. Imagino que habrá sido mala suerte. El Real Madrid maneja 600 millones de presupuesto como para quejarse de las lesiones", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.