"Cristiano se parece a Raúl en el gen ganador"

Manolo Lama señala la característica que diferencian a Raúl y Cristiano Ronaldo


Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo




"Raúl no regateaba bien, ni tiraba bien, no era rápido, pero era muy listo, muy listo, y se sabía el área mejor que nadie. Todos los rechaces le caían en el pie y le pegaba picuda y era gol y tenía un gen que era muy ganador. En eso creo Cristiano Ronaldo se le parece. Era de los que cuando ‘palmaba' tenía un rebote consigo mismo tremendo", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, Tomás Guasch señaló la capacidad de superación que siempre tuvo Raúl contra cualquier adversidad. "Ha tenido el fútbol en la cabeza en un Real Madrid que no era el de ahora. Hubo momentos que era el ‘Raúl Madrid' y luego empezaron a traer galácticos y delanteros cada año que eran mejor que él y jugó de todo, y de todo siempre un ‘10'".

Mientras, David Albelda, que tuvo que marcar a Raúl en muchas ocasiones, elogió al ex capitán del Real Madrid. "Raúl era tan noble en el campo que hasta me sabía mal darle patadas, aunque le di pocas. Solo pensaba en entrenar y competir y vivía únicamente por y para el fútbol. Lo que ha conseguido él, ser muy bueno en todo... No estoy de acuerdo con los que dicen que no era bueno en todo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Raúl.