Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keylor es como el Casillas de los buenos tiempos"

  • Tomás Roncero confiesa que Keylor Navas le recuerda a la mejor versión de Casillas
Tomás Roncero confiesa que Keylor Navas le recuerda a la mejor versión de Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha confesado que Keylor Navas le recuerda, con su rendimiento y sus paradas, al Iker Casillas de sus mejores momentos en el Real Madrid.

 

"Keylor es como el Casillas de los buenos tiempos, al del fax hay que darle un aplauso, deberíamos invitarle a tomar algo", dijo el periodista, mientras que José Damián González señaló que "Ahora mismo recuerda al Casillas que paraba en los momentos oportunos porque las paradas que está haciendo Keylor son en los momentos más decisivos" y que "está impresionante".

Por su parte, Jorge D'Alessandro, aunque reconoció que Keylor Navas está a tope, sembró de dudas el futuro del equipo. "El Real Madrid está ahora con muchas dudas como equipo. La baja de Benzema es importante para la concepción del ataque. Preocupa que Marcelo sea decisivo para el ataque y hay que destacar que el portero está siendo importante".

De nuevo Tomás Roncero retomó la palabra para recordarle a Jorge D'Alessandro que, a pesar de todos esos males de los que hace gala del Real Madrid, no hay nadie por encima de él en la clasificación, ni en Liga ni en Liga de Campeones. "El equipo está muy mal, aburre a las ovejas, Cristiano Ronaldo no está como antes, pero va líder. Estoy a gusto viendo que todos los demás están por debajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información