Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El periodismo se puso muy pesado con Benítez"

  • Jorge Valdano advierte que parte de la prensa está atosigando a Rafa Benítez
Jorge Valdano advierte que parte de la prensa está atosigando a Rafa Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha advertido que determinados medios de comunicación se han puesto muy pesados con Rafa Benítez por temas como sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo.

"Es verdad que el periodismo se puso muy pesado con Benítez por lo de Cristiano. Creo que quiso ser respetuoso con todo el equipo y no quiso poner muchas diferencias entre ellos y la estrella del equipo y eso le persiguió durante los dos primeros meses. El periodismo tiene mucho de espectáculo y el entrenador está siempre en medio de la tormenta", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Valdano explicó que la plantilla del Real Madrid está entendiendo el discurso de su entrenador. "En todos los partidos casi se está convirtiendo en figura Keylor Navas, pero es un equipo que está buscando su equilibrio. Los jugadores están respondiendo al discurso de Benítez, vuelven a su sitio en defensa y la presión saca sus frutos. La brillantez depende sobre todo de nombres propios pero faltan jugadores como Modric o James Rodríguez y eso resta brillo al equipo".

Para acabar, el que fuera director general del Real Madrid comparó al club blanco con el Barcelona. "Al Real Madrid le veo con más fondo de armario pero habrá que ver cómo reacciona el Barcelona a partir del mes de enero. El Real Madrid, con bajas importantes, sigue teniendo recursos que le convierten en un equipo serio y fiable y todos los sinónimos que le queramos poner a un equipo que de momento está demostrando ser confiable".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información