Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nolito: "No firmo el empate contra el Madrid"

  • Nolito advierte que el Celta va a por los tres puntos contra el Real Madrid
Nolito advierte que el Celta va a por los tres puntos contra el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nolito ha desvelado que en ningún momento firmaría el empate con el Real Madrid el próximo fin de semana, ni siquiera aunque sea un 2-2 con dos goles suyos.

"No firmo el empate, no firmo un 2-2 con dos goles míos, no me gusta ese pacto. Veremos a ver qué pasa, intentamos jugar con nuestra filosofía y sabemos que tienen un potencial bestial y que van a venir a ganar, pero queremos quitarles le pelota y competir con ellos", dijo el delantero del Celta en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, explicó que el objetivo del Celta es competir de tú a tú con los grandes. "Vamos a intentar competir con todos los equipos, esto acaba de empezar y sabemos lo que tenemos que hacer. El Real Madrid va a venir a Balaídos a llevarse los tres puntos. Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo".

Eso sí, el delantero del Celta advirtió que aunque la idea es competir con todos, al conjunto gallego no se le pasa por la cabeza luchas por ser campeón. "Hemos empezado bien, el equipo está físicamente bien y sabemos lo que hacemos. No vamos a pelear el título, pero vamos a competir con todos y no relajarnos".

Escucha la entrevista completa a Nolito en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información