Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid se plantea fichar a De Gea en 2016"

  • Eduardo Inda asegura que el Real Madrid no se ha olvidado de David De Gea
Eduardo Inda asegura que el Real Madrid no se ha olvidado de David De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid se está planteando la posibilidad de lanzarse a por el fichaje de David De Gea para la próxima temporada viendo sus últimas actuaciones con el Manchester United. (25:00 en el video)

 

"El Real Madrid se plantea fichar a De Gea la próxima temporada. Las actuaciones de De Gea esta temporada gustan en el Real Madrid a pesar de que el rendimiento de Keylor Navas es muy bueno. Quieren tener dos porteros de garantías para el año que viene", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda insistió en que la directiva del Real Madrid está muy pendiente de lo que está haciendo De Gea con el Manchester United y sigue muy presente la sensación que les llevó a intentar su fichaje el pasado verano. "A la cúpula del Real Madrid gusta mucho David De Gea, eso es así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información