"Ibrahimovic llega mejor que Cristiano Ronaldo"

Axel Torres cree que Ibrahimovic está en mejores condiciones que Cristiano Ronaldo


Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo




"Ibrahimovic llega mejor que Cristiano Ronaldo al partido. Está a un buen nivel y juega por donde quiere. No es un delantero centro el uso, va a recibir incluso en campo propio y distribuye, toca con el lateral y luego se va, hace muchas cosas en este PSG desde hace un tiempo", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser sobre el duelo entre el Real Madrid y el PSG de este miércoles.

Además, Axel Torres explicó qué aporta Di María al PSG desde su llegada este verano. "Di María aporta más desborde en la banda, juntan la verticalidad de Di María con otros jugadores como Pastore, que no tienen ese cambio de ritmo. Es una opción más, pero el equipo tiene más o menos la misma filosofía de la temporada pasada. Es un equipo para competir por llegar lejos en la Champions".

Por otro lado, el experto en fútbol internacional comparó al Real Madrid y al Barcelona por lo visto en lo que va de Liga. "El Barcelona ha empezado peor y el Real Madrid ha mejorado en solidez. Las sensaciones son mejores del Real Madrid, pero eso no quiere decir que vaya a ganar los títulos. Analizando estos partidos, la mejor sensación es del Real Madrid".

Escucha el espacio habitual de Axel Torres en la Cadena Ser.