Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Varios medios 'esperaban' a Bale para atizarle"

  • Josep Pedrerol ha denunciado la campaña que existe en contra de Gareth Bale
Josep Pedrerol ha denunciado la campaña que existe en contra de Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha denunciado la campaña que existe contra Gareth Bale y que haya medios que le estaban esperando para atizarle por cualquier motivo y la excusa ha sido su lesión en la pierna izquierda. (03.30 en el video)

 

"Algunos medios estaban esperando a Bale para atizarle. Está claro que hay una campaña contra él. Estaba preparado para jugar, cuando llegan todos de las selecciones les hacen pruebas con una tecnología que es capaz de decirte si pueden jugar los dos próximos años o si no puede jugar dos meses. No se ha borrado, es destacable. Si se hubiese borrado se le habría criticado. Algunos se alegran de que le vaya mal", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Paco García Caridad advirtió que el problema que tiene Bale es que le cuesta soportar el dolor y por eso no es capaz de jugar cuando tiene cualquier molestia. "Lo que está claro es que Bale tiene el umbral del dolor muy bajo, es de esos jugadores que no puede jugar cuando están lesionados. Hay algunos que sí, pero Bale no".

Para acabar, Eduardo Aguirre incidió en la teoría de Josep Pedrerol sobre la persecución que está sufriendo Gareth Bale por parte de determinados medios de comunicación. "Una vez que juega con Andorra, se le va a dar. Si no juega con el Levante se dice que está lesionado y si juega y se lesiona, se le da. Se está atizando injustamente a Bale".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información