Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid juega bien cuando Modric está bien"

  • Luis Fernández señala a Modric como el jugador clave en el juego del Real Madrid
Luis Fernández señala a Modric como el jugador clave en el juego del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis Fernández, ex entrenador del Athletic y ahora seleccionador de Guinea Conakry, ha señalado que el Real Madrid juega bien cuando Luka Modric está en perfectas condiciones.

"El Real Madrid cuando juega bien al fútbol es cuando está Modric al máximo y cuando están los tres de arriba a tope. El Madrid de Ancelotti tampoco era un equipo que tomaba el mando del partido, cada entrenador es como es y tiene su forma de colocar al equipo", dijo el ex entrenador del Athletic y ahora seleccionador de Guinea Conakry en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Luis Fernández explicó que el juego del Real Madrid en lo que va de temporada no le termina de convencer y dijo que si estuviese en plenas condiciones no habría ningún otro equipo a su altura en la Liga. "Al Real Madrid no le veo al cien por cien. En la Liga española se nota porque hay equipos como el Celta o el Villarreal que le están apretando".

Escucha la entrevista de la Cadena COPE a Luis Fernández. (44:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información