"El Real Madrid está más seguro con Keylor que hace un año con Casillas"

Josep Pedrerol cree que el nivel de Keylor Navas es más alto que el de Casillas


Iker Casillas y Keylor Navas




"Ahora mismo la portería del Real Madrid está más segura con Keylor Navas que el año pasado con Iker Casillas, eso es así, la gente, el madridismo, incluso los casillistas, te lo admiten. Ya no hay debate sobre la portería del Real Madrid porque Keylor Navas lo está parando todo", dijo el director de El Chiringuito sobre la portería del conjunto blanco.

Sin embargo, Frederic Hermel aseguró que todo se debe a que las condiciones de la afición y los medios de comunicación han cambiado de manera radical de hace un año con Casillas a las que hay ahora con Keylor Navas. "Las condiciones que vive Keylor Navas son perfectas, ideales, porque no hay nadie que le pite ni que le agobie. A Casillas le pitaban siempre en el campo".

Fue entonces cuando retomó la palabra Josep Pedrerol para rectificar a Frederic Hermel y recordarle que el rendimiento de Casillas no era el ideal durante la temporada pasada. "A Casillas le pitaban porque fallaba un día sí y otro casi también. Si falla Keylor volverá el debate. Ahora mismo te salva los partidos".