Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rafa Benítez queda muy reforzado"

  • Nacho Peño defiende la figura de Benítez tras los duelos ante PSG y Celta
Nacho Peño defiende la figura de Benítez tras los duelos ante PSG y Celta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha asegurado que Rafa Benítez ha salido reforzado después de ver la imagen que ha dado en el Real Madrid en dos partidos tan importantes como el del París Saint-Germain y el del Celta. (18:00 en el video)

 

"Benítez queda reforzado. Me he cansado de oír que los partidos del Real Madrid eran fáciles, pero creo que ganar 1-3 al Celta vale como bueno. París era un partido complicado, pero es que el Celta está jugando de maravilla últimamente", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol explicó que "era importante hacerlo bien, en Vigo es un equipo que sale a presionar y a decir: ‘Aquí estoy yo'". "Creo que hay motivos para la ilusión porque había muchas bajas, hay plantilla".

Por su parte, Álvaro Benito confesó que le gustó el Real Madrid, pero destacó que se notó que el equipo había tenido poco descanso. "Se notó que habían jugado el miércoles en París porque empezaron muy bien, pero en la segunda parte, si hubieran estado más frescos, habrían matado el partido. Fallaron ocasiones y pases decisivos porque estaban cansados. Cuando te falta gasolina te echas atrás inconscientemente. Con la presión robaron muchos balones".

Para acabar, Jorge D'Alessandro elogió el rendimiento del Real Madrid ante el Celta. "El partido del Real Madrid fue excepcional. En París jugó con un 4-2-3-1, pero en Vigo lo hizo con un 4-1-4-1 y eso le obligó a irse diluyendo con el paso de los minutos, pero fue un Real Madrid parecido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información