Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid ofrecerá a Keylor cobrar 3 millones"

  • Eduardo Inda asegura que el Real Madrid quiere subirle el sueldo a Keylor Navas
Eduardo Inda asegura que el Real Madrid quiere subirle el sueldo a Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid le va a ofrecer a Keylor Navas aumentarle el sueldo hasta los tres millones de euros por temporada cuando acabe la presente campaña. (06:25 en el video)

 

"El Real Madrid está encantado con la actitud y el rendimiento de Keylor Navas y se está planteando una mejora de sueldo para la próxima temporada. Está cobrando 1,8 millones de euros netos y se le subiría hasta los 3 millones. El Manchester United le ofrecía casi 4 millones y hay que recordar que cuando jugaba en el Levante cobraba 300.000 euros brutos", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por otro lado, Eduardo Inda aseguró que el Real Madrid va a dejar salir a uno de sus jugadores en calidad de cedido en el próximo mercado invernal de fichajes. "Se están planteando ceder a Cheryshev, porque quiere jugar partidos para tener opción de ir a la Eurocopa. La otra opción sería ceder a Jesé, pero lo más seguro es que sea Denis y su destino sería el Villarreal, donde dejó huella".

Para acabar, el periodista advirtió el enfado que tiene el Real Madrid con la Liga de Fútbol Profesional por el tema del calendario. "El Real Madrid está muy enfadado con la Liga por haberle puesto a jugar contra el Celta 48 horas después de haber jugado en París. La directiva cree que la Liga se está vengando por las críticas a su gestión que hubo en la Asamblea del club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información