Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspas: "Keylor desespera con sus paradas"

  • Iago Aspas y Nolito reconocen su frustración ante el nivel de Keylor Navas
Iago Aspas y Nolito reconocen su frustración ante el nivel de Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iago Aspas y Nolito han confesado que se siente frustración y desesperación ante las continuas paradas de Keylor Navas, como pudieron comprobar el sábado en el partido entre el Celta y el Real Madrid.

"Te desespera un poco con sus paradas porque te vas al descanso con 0-2 cuando podíamos habernos ido con 1-2. Si Keylor no llega a coger alguna de las que cogió igual el partido habría acabado 2-2", dijo Iago Aspas en una entrevista en El Larguero en la que Nolito dijo que "sinceramente el portero del Real Madrid marcó la diferencia, lo paró todo y eso es lo que te hace marcar las diferencias en los partidos".

Además, Nolito se refirió a la actuación arbitral que, a su juicio, fue decisiva ante el Real Madrid. "Los jugadores de Real Madrid y Barcelona pueden protestar más. Estás jugando, estás caliente y no piensas en que te puedan sacar una tarjeta. Eso tienen que tenerlo en cuenta los árbitros, sobre todo algunos que te tratan con prepotencia y te provocan también, pero son cosas que pasan".

Por su parte, Iago Aspas confesó que a veces se calienta cuando el resultado no acompaña. "Me jode mucho perder y a veces pago mis frustraciones con el árbitro, pero es que te vas cabreado porque han sido superiores en los primeros 20 minutos. Cuando llevas otra camiseta es verdad que es más fácil protestar".

Escucha la entrevista completa a Iago Aspas y Nolito en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información