Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid ha sobrevivido sin James"

  • Connie Quintero considera a James Rodríguez vital para el futuro del Real Madrid
Connie Quintero considera a James Rodríguez vital para el futuro del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Connie Quintero, periodista colombiana, ha advertido que el Real Madrid ha sobrevivido bien a los 50 días en los que no ha podido contar con James Rodríguez, porque es, para ella, uno de los grandes baluartes del equipo. (14:45 en el video)

 

"El Real Madrid ha sobrevivido sin James", dijo la periodista en El Chiringuito, en donde Nacho Peña aseguró que el del colombiano "es un regreso psicológico que va a venir muy bien al equipo y a los aficionados". "Hacía falta que regresara, no porque no hayan rendido los demás que han jugado este tiempo, sino porque aporta cosas diferentes a todos".

Además, Connie Quintero habló de la tremenda importancia que tiene James Rodríguez en Colombia, en donde es un auténtico referente para todos los aficionados. "Hacía muchísimo tiempo que no había un jugador de la magnitud de James. Hacía tiempo que no teníamos una selección como la de ahora y por eso es una locura. James está en el desayuno, en la comida y en la cena".

Para acabar, la periodista colombiana quiso destacar la capacidad que ha tenido James Rodríguez de seguir siendo cómo era antes a pesar del reconocimiento mundial que ha ganado desde que ha llegado al Real Madrid. "No ha cambiado nada, ya sabemos que a algunos les cambia el humor cuando llegan al Real Madrid, pero él sigue siendo como es".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información