"Keylor Navas hace paradas milagrosas"

Tomás Roncero se rinde ante Keylor Navas y el rendimiento que está demostrando


Keylor Navas




"Keylor Navas hace paradas milagrosas, está haciendo paradas que no están en el guión y por eso está recordando al mejor Casillas", dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que José Damián González recordó que "Luis Aragonés decía que hay porteros que ganan partidos y otros que ganan títulos y Keylor Navas ha iniciado la senda para estar entre ellos". "Hace paradas en los momentos en los que el partido no está decidido".

Por su parte, Óscar Pereiro destacó la enorme actuación de Keylor Navas en Balaídos. "El Celta fue un equipo que creó ocasiones. Cuando Cristiano Ronaldo metió el primero todos pensaban que se podía ganar, pero luego te hace esas paradas Keylor y sabes que es imposible. Está demostrando lo bueno que es, el año pasado con la presión de Casillas falló alguna vez, pero ahora sabe que es el titular del Real Madrid".

Eso sí, Cristina Cubero tuvo que sacar el antimadridismo a relucir para intentar ensuciar el momento de Keylor Navas. "Ha demostrado una fortaleza mental increíble porque hace un mes se le estaba echando del Real Madrid. Su mérito más grande es superar que un día te ves con las maletas hechas porque te echan y por un minuto te acabas quedando. A Keylor se le ha tratado mal aquí".