Setién: "Todos esperan que el Real Madrid arrolle"

Quique Setién, entrenador de Las Palmas, habla de la exigencia que tiene el Madrid


Quique Setién




"El Real Madrid de Benítez me gusta en algunos momentos y en otros momentos no tanto. El fútbol tiene una exigencia tremenda y todo el mundo espera que arrollen a sus rivales, pero eso no es fácil, y menos con tantos partidos. Benítez no lo tiene nada fácil porque nos acabamos quejando de todos los entrenadores, pero a veces los problemas están en la plantilla", dijo el técnico de Las Palmas en la Cadena Ser.

Además, Quique Setién se refirió al trabajo que está realizando Rafa Benítez en sus primeros meses como entrenador del Real Madrid. "Benítez está intentando dar más consistencia al equipo y crear registros pensando en el futuro y en los partidos importantes que le llegarán. Alcanzar ese nivel de exigencia es complicado y todos los jugadores tienen que defender".

Por último, el entrenador de Las Palmas advirtió que para el Real Madrid el partido del sábado es complicado por estar de fondo el duelo ante el París Saint-Germain. "No es fácil gestionar a los jugadores para un partido como el nuestro teniendo en cuenta que tienen el martes un partido ante el PSG, que para ellos sí que es un partido".

Escucha la entrevista completa a Quique Setién en El Larguero.