"El Real Madrid solo es líder por Keylor Navas"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Keylor Navas




EL PARTIDO DE LAS 12
"Sin Keylor Navas el Real Madrid no sería líder. Esto tiene mucho de casualidad, es fuerte Keylor Navas, no el Real Madrid. Tenía que estar jugando hoy el Old Trafford, pero por casualidad está aquí. Hay más Keylor Navas que equipo, eso es lo más destacable ahora mismo, no son fuertes en defensas, es fuerte Keylor", dijo. Escucha la tertulia sobre Keylor Navas en la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol advirtió que esta temporada el Real Madrid tiene un portero que lo para todo y que tiene nivel, insinuando que Iker Casillas no tuvo ese nivel la campaña pasada. "Keylor Navas está siendo la sorpresa del Real Madrid esta temporada, es un Real Madrid sólido, pero con un portero que ahora sí hay un portero que lo para todo", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Josep Pedrerol sobre Keylor Navas y Casillas.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol señaló que el Real Madrid se siente más seguro en la portería con Keylor Navas. "Ahora mismo la portería está más segura con Keylor que el año pasado con Casillas, eso es así, la gente, el madridismo, incluso los casillistas, te lo admiten. Ya no hay debate sobre la portería del Real Madrid porque Keylor Navas lo está parando todo", dijo. Mira todo lo que dijo Josep Pedrerol sobre la portería del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero confesó que está rendido a los pies de Keylor Navas por el espectacular rendimiento que está demostrando en lo que va de temporada en el Real Madrid. "Keylor Navas hace paradas milagrosas, está haciendo paradas que no están en el guión y por eso está recordando al mejor Casillas", dijo. Puedes ver la confesión de Tomás Roncero sobre la actuación de Keylor Navas.


EL CHIRINGUITO
Nacho Peña explicó que Benítez salió reforzado por la imagen del Real Madrid en dos partidos tan importantes como el del PSG y el del Celta. "Benítez queda reforzado. Me cansé de oír que los partidos eran fáciles, pero creo que ganar al Celta vale como bueno. París era un partido complicado, pero es que el Celta está jugando de maravilla últimamente", dijo. Mira todo lo que dijo Nacho Peña del trabajo de Rafa Benítez.