"El Real Madrid pretende pagar a Keylor 3 millones"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Keylor Navas




EL CHIRINGUITO
"El Real Madrid está encantado con la actitud y el rendimiento de Keylor y se está planteando una mejora de sueldo para la próxima temporada. Cobra 1,8 millones de euros netos y se le subiría hasta los 3 millones. El Manchester United le ofrecía casi 4 millones y hay que recordar que en el Levante cobraba 300.000 euros brutos", dijo. No te pierdas todos los detalles de la oferta del Real Madrid a Keylor Navas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga desveló que la renovación de contrato de Keylor Navas se va a hacer, pero una vez que termine la presente temporada para no distraer el portero. "Se habla mucho en los últimos días de la renovación de contrato de Keylor. Lo cierto es que se va a producir, pero ese contrato no hará ahora, se esperará hasta el final de la temporada", dijo. Escucha la tertulia sobre Keylor Navas en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Pablo Iglesias, secretario general de ‘Podemos', ha confesado que le gusta mucho el carácter duro de Cristiano Ronaldo y que le ha encantado los gestos que ha tenido con los más desfavorecidos. "El carácter duro de Cristiano me gusta. Además tiene detalles que me han conmovido. Sus detalles con los niños palestinos merece mi admiración", dijo. Escucha la entrevista completa a Pablo Iglesias en la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
Jorge D'Alessandro dijo entender que James Rodríguez quiera ir con Colombia. "Tiene que ser consciente, pero también tiene una gran responsabilidad con su país, está muy comprometido con Colombia y hay que perdonarle. Es la víctima porque por un lado está el club que le paga y por el otro lado está el amor por su país, quiere jugar con Colombia, es lo normal", dijo. Mira todo lo que dijo D'Alessandro sobre James.


EL CHIRINGUITO
Connie Quintero, periodista colombiana, ha advertido que el Real Madrid ha sobrevivido bien a los 50 días en los que no ha podido contar con James Rodríguez, porque es, para ella, uno de los grandes baluartes del equipo. "El Real Madrid ha sobrevivido sin James", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Connie Quintero sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.