"Cristiano Ronaldo tiene que cambiar su manera de jugar"

José Luis Sánchez reclama a Cristiano Ronaldo que cambie su estilo de juego


Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo tiene que cambiar su manera de jugar, tiene que hacer esfuerzos diferentes. Es una posición que no le gusta, ya lo ha dicho en varias ocasiones, pero lo está haciendo bien", mientras que Tomás Roncero recordó que la variación de posición del portugués en los últimos partidos, en los que no ha estado Benzema, no ha influido en su rendimiento. "No ha perdido cualidades porque lleva 13 goles en 13 partidos".

Por su parte, Álvaro Benito advirtió que Cristiano Ronaldo ha sido capaz de amoldarse a los cambios en el sistema con las bajas que hay en el equipo. "Ha ido cambiando su manera de jugar, pero la posición de ‘9' puro no le beneficia. Es mejor para él llegar a esa posición que estar en ella. Le perjudica estar de espaldas, pero le veo pletórico, hace muchas ocasiones y marca muchos goles. Imagino que cuando vuelva Benzema no jugará de ‘9'".

Para acabar, Edu Aguirre se sorprendió porque haya algunos que anuncien el fin de la carrera de Cristiano Ronaldo y que digan que está en su declive físico. "Es un insulto a los deportistas de elite decir que está mal físicamente. Llega a todos los contraataques y ha marcado el 50 por ciento de los goles, así que no me imagino cuántos debería marcar para que se diga que está bien".