Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mayoral está llamado a estar entre los grandes"

  • Álvaro Benito augura un futuro más que prometedor para Borja Mayoral
Álvaro Benito augura un futuro más que prometedor para Borja Mayoral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha augurado un futuro espléndido para Borja Mayoral si es capaz de mantener la progresión porque considera que tiene todas las cualidades que necesita un delantero centro para poder triunfar. (17.30 en el video)

 

"Mayoral es un talento increíble, es un fenómeno. Maneja todo lo que tiene que manejar un ‘9'. Tiene capacidad asociativa, tiene uno contra uno, es rápido, fuerte y tiene gol, lo tiene todo. Está llamado para hacer grandes cosas. La evolución de los futbolistas puede ser una u otra, pero está llamado a estar entre los grandes", dijo el ex jugador del Real Madrid en El Chiringuito.

Mientras, José Luis Sánchez advirtió que, a pesar de las tremendas cualidades futbolísticas que tiene Borja Mayoral, su mejor condición es que "tiene mucha cabeza". "En la ciudad deportiva, los técnicos que le conocen hablan de la cabeza. Muchas veces hay jugadores con talento pero no tienen cabeza. Pero de este chico hablan maravillas de la tranquilidad que tiene, va paso a paso y tiene los pies en el suelo".

Para acabar, Jorge D'Alessandro reclamó al Real Madrid que no deje ir a Borja Mayoral, ni siquiera mediante cesión, porque lo mejor que le puede pasar al chaval es que crezca entre los mejores. "Estos jugadores tienen que estar en el club, están los diferentes y los iguales, y este es diferente. Paso como con Asensio, deben estar en el club. Hay que ponerles incluso en los partidos grandes. Los diamantes se pulen con diamantes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información