Capello: "El Real Madrid no creía que Keylor Navas fuera buen portero"

Fabio Capello asegura que el Real Madrid "se ha encontrado" a Keylor Navas


Fabio Capello




Keylor Navas
"Yo he visto jugar a Keylor Navas y es un buen portero. Ellos no creían que lo era, por eso intentaron fichar a De Gea. Ahora se lo han encontrado en casa y está haciendo partidos impresionantes".

El partido de hoy
"El Real Madrid es más fuerte que el PSG. El PSG es un buen equipo pero no puede competir con el Madrid en este momento".

Benítez
"El Real Madrid de Benítez está haciendo las cosas muy bien, está jugando buen fútbol. Hay una plantilla muy amplia, muy fuerte y cambiando el sistema de juego, el Real Madrid no tendrá problemas".

Cristiano Ronaldo
"Cristiano puede jugar en todos los lados, pero él se encuentra más cómodo cuando sale desde la banda izquierda. De espaldas a la portería le cuesta mucho más moverse"


Casemiro
"Antes me parecía un jugador lento, un poco torpe... En Portugal ya jugó muy bien y estos años está jugando rápido, recupera balones... es uno de los mejores mediocampistas".

Rotaciones
"El entrenador tiene que explicar los motivos por los que pone a un jugador o a otro. Y el jugador tiene que tener respeto por sus compañeros. Cuando un jugador no le gusta estar en el banquillo o no le gusta que le saquen del campo y lo demuestra, le está faltando al respeto al resto de jugadores. Es lo más feo que puede hacer un jugador".

Escucha la entrevista completa a Fabio Capello en la Cadena COPE.