Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale y James pretenden irse con sus selecciones"

  • Eduardo Inda asegura que Bale y James Rodríguez están decididos a jugar con sus países
Eduardo Inda asegura que Bale y James Rodríguez están decididos a jugar con sus países
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que Gareth Bale y James Rodríguez tienen intención de acudir con sus selecciones si les convocan para los próximos partidos internacionales, algo que molesta en el Real Madrid. (05:10 en el video)

 

"Hay un gran enfado en el Real Madrid porque Bale y James pretenden irse con sus selecciones, sobre todo teniendo en cuenta que después del parón por los partidos internacionales juegan contra el Barcelona. El de Colombia al menos es un partido oficial, pero el de Gales es un amistoso contra Holanda en el que no se juegan absolutamente nada", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, Manu Sainz puso el foco en el caso de Gareth Bale, al que criticó por estar pensando en acudir a la convocatoria de Gales si le llaman para jugar con su país. "Está siguiendo el protocolo que siguió en la anterior convocatoria de las selecciones, que jugó unos minutos en el derbi y luego se fue con Gales. Ahora podría jugar un rato antes de irse con su selección".

Sin embargo, Alfredo Duro recordó que no tiene mucho sentido que alguien se pueda enfadar con Gareth Bale, James Rodríguez o cualquier otro futbolista vaya con su selección porque así lo exige la FIFA. "No sé qué posibilidad hay de enfadarse con un jugador que está obligado a irse con su selección si no está lesionado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información