"El resultado que busca el PSG es empate con goles"

Luis Fernández asegura que el PSG estaría feliz empatando con el Real Madrid


Real Madrid-PSG




"El empate es el resultado que va a buscar el PSG, están intentando jugar con Di María para que vaya entre líneas y pueda desequilibrar. Luego dejar a Ibrahimovic más arriba. Querrán marcar, pero el empate es buen resultado. Intentarán hacer un partido como en París en los últimos minutos", dijo el ex entrenador en una entrevista en El Larguero, en donde el experto en fútbol internacional Axel Torres recordó que "con empate a goles gana el PSG el balance con el Real Madrid".

Por su parte, Bruno Alemany advirtió que es lógico que el PSG se pueda llegar a conformar con el empate ante el Real Madrid. "El empate es el mal menor, no te llevas la cornada en el grupo porque has empatado los dos partidos contra el mejor rival del grupo y te la juegas luego a ver quién marca más goles a Shakhtar y Malmö".

Antes de acabar, Luis Fernández señaló la importancia que tiene Ibrahimovic para el PSG. "Ibrahimovic estuvo horrible, le falta algo, le falta la Liga de Campeones, que no la ha ganado y eso le da mucha ansiedad en esta competición. Con 34 años y con un par de lesiones en los últimos meses, habría que dejarle recuperar un poco par que esté bien, quiere demostrar que el PSG le necesita".

Escucha la entrevista completa a Luis Fernández y la charla de Axel Torres y Bruno Alemany sobre el Real Madrid.