Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nacho es el canterano ejemplar, es un seguro"

  • Antonio Romero destaca la figura de Nacho después de su gol ante el PSG
Antonio Romero destaca la figura de Nacho después de su gol ante el PSG
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha calificado a Nacho Fernández como el "canterano ejemplar" porque siempre cumple cuando juega y no se queja nunca si le toca quedarse en el banquillo.

"Nacho ha jugado esta temporada en cualquier posición de la defensa. Es un futbolista que siempre que juega da la sensación de que juega menos de lo que merece. Es el canterano ejemplar porque cuando juega cumple y destaca y cuando no juega, se calla y trabaja. Creo que es un seguro de vida para Benítez", dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Por su parte, Cayetano Ros quiso destacar al trabajo defensivo del Real Madrid, pero sobre todo el de Nacho y el de los centrales. "Los dos centrales son los que han sostenido al Real Madrid, muy bien acompañados por Nacho, que me gusta mucho, siempre cumple y lo hace bien. Las convocatorias de Del Bosque no son por casualidad".

En cuanto al partido, Cayetano Ros dijo que "el PSG le ha devuelto la moneda al Real Madrid" y que "en París fue mejor el Real Madrid, pero hoy ha sido un baño y al PSG le ha faltado el remate", mientras que Antonio Romero explicó que "El mérito del Real Madrid es que en dos partidos contra el PSG y repleto de bajas ha sacado cuatro puntos, aunque es verdad que en la primera parte le ha dado un baño". "La sensación es que el PSG ha librado al Real Madrid de pintarle la cara".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (20:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información