Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Francia creen que Cristiano liga con el PSG"

  • Frederic Hermel explica que en París creen que Cristiano está ligando con el PSG
Frederic Hermel explica que en París creen que Cristiano está ligando con el PSG
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha contado que en París piensan que Cristiano Ronaldo estaría coqueteando con el París Saint-Germain después del saludo al presidente del club galo, Nasser Al-Khelaifi, y su charla con el entrenador, Laurent Blanc. (11:20 en el video)

 

"En París creen que Cristiano Ronaldo está ligando con el PSG por lo que le dijo a Blanc al oído al final del partido. Desde el verano de 2012 el PSG ha estado detrás de Cristiano Ronaldo, todo el mundo lo sabe. El día que sale la entrevista en Alemania no es apropiado ir haciendo guiños al PSG. La imagen ha dado mucho que hablar", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, José Félix Díaz quitó hierro al saludo de Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc al final del partido del pasado martes entre el Real Madrid y el PSG. "Hay un gesto entre colegas, entre jugadores o entre futbolistas y entrenadores. Es un hombre de fútbol. Y el gesto de Florentino Pérez puede que sea para que lo vea la gente, pero es para demostrar quién manda".

Para acabar, Alfredo Duro se indignó y gritó que "de guiños nada" y que "a cualquier cosa se le dice guiño", mientras que Edu Aguirre confesó que haría si estuviera en la piel de Cristiano Ronaldo después de todo esto. "Si yo fuera él me iría ya mismo del Real Madrid porque es alucinante lo que puede llegar a decir la gente. Se saca de contexto todo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información