Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid no piensa en un futuro sin Cristiano"

  • Paco González asegura que el Real Madrid no se desprenderá de Cristiano Ronaldo
Paco González asegura que el Real Madrid no se desprenderá de Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha asegurado que en el Real Madrid no se plantean en ningún momento desprenderse de Cristiano Ronaldo, a pesar de los rumores malintencionados que algunos han difundido para insinuar que el jugador se irá al París Saint-Germain.

"En el PSG esperan a que se vaya Ibrahimovic para ir con una oferta buena por Cristiano Ronaldo, de hecho este verano tenían esa idea, pero el Milan ofreció muy poco por Ibrahimovic. El Real Madrid no piensa en un futuro sin Cristiano Ronaldo, aunque hay quien piensa que esto acabará en que pida un aumento de sueldo, pero él ha ido comentado, supuestamente, que iría al PSG", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó que en el Real Madrid tienen claro que Cristiano Ronaldo debe seguir siendo su buque insignia no solo por lo que aporta en el terreno de juego, sino por el aspecto económico. "El club cree que no va a haber nada y que no habrá un futuro son Cristiano Ronaldo, aunque solo sea por la línea de negocio que supone".

Escucha la tertulia sobre Cristiano Ronald en la Cadena COPE. (06.45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información