"Benzema sabe que no ha hecho nada malo"

Nacho Peña asegura que Karim Benzema está convencido de total inocencia


Karim Benzema




"Benzema se encuentra muy tranquilo porque sabe que no ha hecho nada malo, no le reconcome la conciencia. Está aliviado porque siente el apoyo del club y de sus compañeros, algunos no lo han hecho en público a través de las redes sociales. Se considera amigo de Valbuena y, de hecho, le ofreció ayudarle para poner el dinero", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña explicó que algunas voces señalan que la policía francesa ha querido ejemplarizar a la sociedad teniendo a Benzema más horas de la cuenta en los juzgados. "Lo de quedarse en la comisaria de Versalles durante la noche ha sido algo de ‘postureo' de la policía francesa, que quería demostrar que van a por los famosos. El tema es que la declaración de Benzema ha terminado en dos minutos".

Por su parte, Josep Pedrerol reclamó cautela a aquellos que ya están queriendo echar a Benzema del Real Madrid. "Se le está juzgando sin que haya habido juicio. Hay medios que están haciendo encuestas para ver si hay que echar a Benzema. Vamos a ser cautos y esperar a ver qué decide el juez. El Real Madrid ha hecho lo correcto con su comunicado para apoyar a su jugador".