Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema sabe que no ha hecho nada malo"

  • Nacho Peña asegura que Karim Benzema está convencido de total inocencia
Nacho Peña asegura que Karim Benzema está convencido de total inocencia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha desvelado que Karim Benzema está totalmente convencido de su inocencia y seguro de que no ha hecho nada malo en el asunto que le ha llevado a declarar a Francia en relación al ‘caso Valbuena'. (15:45 en el video)

 

"Benzema se encuentra muy tranquilo porque sabe que no ha hecho nada malo, no le reconcome la conciencia. Está aliviado porque siente el apoyo del club y de sus compañeros, algunos no lo han hecho en público a través de las redes sociales. Se considera amigo de Valbuena y, de hecho, le ofreció ayudarle para poner el dinero", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña explicó que algunas voces señalan que la policía francesa ha querido ejemplarizar a la sociedad teniendo a Benzema más horas de la cuenta en los juzgados. "Lo de quedarse en la comisaria de Versalles durante la noche ha sido algo de ‘postureo' de la policía francesa, que quería demostrar que van a por los famosos. El tema es que la declaración de Benzema ha terminado en dos minutos".

Por su parte, Josep Pedrerol reclamó cautela a aquellos que ya están queriendo echar a Benzema del Real Madrid. "Se le está juzgando sin que haya habido juicio. Hay medios que están haciendo encuestas para ver si hay que echar a Benzema. Vamos a ser cautos y esperar a ver qué decide el juez. El Real Madrid ha hecho lo correcto con su comunicado para apoyar a su jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información