Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es injusto que se llame chantajista a Benzema"

  • Juanma Castaño asegura que Benzema actuó de buena fe cuando habló con Valbuena
Juanma Castaño asegura que Benzema actuó de buena fe cuando habló con Valbuena
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Castaño ha reclamado que no se tache a Karim Benzema de chantajista, sobre todo hasta que no se le someta a juicio por parte de la Justicia francesa ya que todo hace indicar que el jugador del Real Madrid es inocente.

"Es evidente que algo ha ocurrido, pero hay que analizar la intención que tenía Benzema cuando habló con Valbuena y la buena fe que tenía para recomendarle a Valbuena que acabara con el asunto. No hay mala fe por parte de Benzema, sería injusto que tenga imagen de chantajista porque no tiene necesidad de chantajear a un compañero, sobre todo teniendo en cuenta su estatus económico", dijo el periodista en la Cadena COPE.

De hecho, Juanma Castaño recordó que Valbuena sigue teniendo una espectacular relación con Benzema y ese es el ejemplo de que no lo considera culpable de lo que está pasando. "El que más debería estar enfadado con Benzema, si de verdad está implicado, es Valbuena, pero la foto de perfil de Facebook de Valbuena es de los dos abrazados. No creo que esté muy enfadado".

Para acabar, Tomás Guasch dijo entender que "no hay maldad" y que "Benzema no es un delincuente, pero sí hablamos de un tío poco prudente", aunque "no tiene afán de delinquir contra Valbuena", mientras que Germán Dobarro acusó directamente al jugador del Real Madrid. "Es un tema delicado, pero no creo en su inocencia porque entiendo que es torpe superlativo, cada charco que ve, salta y se embarra. Como no es listo, no es inocente".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información