Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Real Madrid se autodestruye"

  • Alfredo Duro ha analizado cómo el Real Madrid ha ido desapareciendo del Pizjuán
Alfredo Duro ha analizado cómo el Real Madrid ha ido desapareciendo del Pizjuán
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro se ha mostrado muy crítico con el Real Madrid por la actitud que ha ido mostrando con el paso de los minutos en Sevilla que, en su opinión, ha llegado a autodestruirse.

 

"El Real Madrid se autodestruye en Sevilla. Estaba dominando, estaba pasando por encima del rival, lo hacía todo bien. De repente empieza a ser la antítesis y se aleja de todo lo que hacía bien. Es un Real Madrid, que va pasando el tiempo y se va a la mierda, ha ido de más a menos", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde analizó la derrota del conjunto blanco ante el Sevilla.

Por su parte, Álvaro Benito se unió a la idea de la debacle del Real Madrid y repartió responsabilidades entre todos los protagonistas del partido. "Es una derrota dolorosa, se puede tener un mal día, pero se ha visto al equipo sin alma, bajando los brazos, sin rebelarse ante la derrota. Las responsabilidades son para todos, entrenador y jugadores".

Por otro lado, Nacho Peña reclamó que "el Real Madrid debería haber peleado hasta el final", mientras que Jorge D'Alessandro dijo que "las dudas se confirman" y que "se veía venir", aunque Josep Pedrerol prefirió resaltar el regreso de James Rodríguez y lo que puede suponer en el equipo. "Qué falta hacía James, es el mejor del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información