"Al Real Madrid le ha venido bien la derrota"

Elías Israel cree que se han "desnudado las carencias" con la derrota en Sevilla


Real Madrid




"Al Real Madrid le ha venido bien la derrota, de verdad, para desnudar las carencias que tiene. Los dos mejores que ha tenido el Real Madrid esta temporada han sido Keylor Navas y Marcelo, dos jugadores que en Sevilla no estaban. El equipo tiene carencias como que tiende a la vulgarización y se descompone cuando le meten un gol porque hace algo que no sabe hacer, que es defender", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, José Joaquín Brotons puso el foco en que los jugadores no comulgan con la idea de juego que ha planteado Benítez para el Real Madrid. "No se puede discutir que Benítez no sabe a qué jugar. Si hay alguien que sabe a qué jugar, ese es Benítez. No es que los jugadores no hayan pillado su idea, es que no están acostumbrados a jugar así, se han sublevado".

Para acabar, Manolo Lama explicó que "está mal, posiblemente en el peor momento de su carrera deportiva en el aspecto físico, pero el problema del Real Madrid no es él", mientras que Paco González advirtió que el portugués "no tiene excusa". "El día del PSG, si no le llegan balones, no le puedes pedir cosas que no puede hacer, pero hoy, en la primera media hora se ha dominado y no ha estado".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (17:25 en el audio)