Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo ha acabado con el debate"

  • Josep Pedrerol asegura que ya no puede haber debate sobre el futuro de Cristiano
Josep Pedrerol asegura que ya no puede haber debate sobre el futuro de Cristiano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha asegurado que las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que ha confirmado que desea retirarse en el Real Madrid han servido para zanjar, de una vez por todas, el continuo debate sobre su futuro. (00:30 en el video)

 

"Se ha acabado el debate, lo ha parado. La respuesta es contundente", dijo el director de El Chiringuito, en donde Tomás Roncero recordó que las palabras del portugués en directo siempre han ido en ese sentido. "Es la primera vez que veo a Cristiano Ronaldo diciendo que se queda. En otros sitios son compañeros que dicen que ha dicho lo que sea. Ahora le he visto a él en persona hablar".

Además, José Luis Sánchez recordó que hace unas semanas, cuando a Cristiano Ronaldo le entregaron la Bota de Oro, también confirmó que desea quedarse en el Real Madrid. "Las últimas declaraciones eran en supuestas entrevistas. A cámara, últimamente, Cristiano siempre ha dicho que se quiere retirar en el Real Madrid. Lo que pasa es que esto es fútbol y no se sabe qué puede pasar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información