Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messi va a estar en el Clásico del Bernabéu"

  • Joseba Larrañaga asegura que la recuperación de Messi le permitirá jugar
Joseba Larrañaga asegura que la recuperación de Messi le permitirá jugar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joseba Larrañaga ha asegurado que Leo Messi estará en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo 21 de noviembre porque la recuperación de la lesión en su rodilla está yendo muy bien.

"Si no hay una recaída, que no debe haberla, Messi estará en el Santiago Bernabéu el día 21 de noviembre. Aunque había quien le descartaba, el jugador miraba con optimismo al futuro y su rodilla respondía bien al trabajo de recuperación marcado por sus dos hombres de confianza, que son Marcelo De Andrea y Luis García. Hace dos semanas que comenzó a trotar sin apenas sentir molestias y se ha incorporado al trabajo de grupo poco a poco", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Joseba Larrañaga explicó que dependerá de Messi si juega de titular o no ante el Real Madrid. "Llegado el día del partido serán el jugador y el entrenador, pero sobre todo el jugador, si juega los noventa minutos del partido o solo una parte. La prioridad de Messi, desde que se lesionó, es recuperarse al cien por cien porque no va a arriesgar en absoluto".

Para acabar, el presentador de El Partido de las 12 insistió en que Messi se está recuperando de la mejor manera. "La recuperación va por buen camino y se habló de que se perdería ocho partidos. Pues bien, se ha perdido ocho partidos ya. Estará en el Santiago Bernabéu y en las horas previas se decidirá sobre su participación, dependiendo de cómo esté de ritmo de juego".

Escucha la información sobre la situación de Messi. (02.08 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información