"Cristiano Ronaldo no está contento consigo mismo"

Enrique Ortego destaca que algo le pasa a Cristiano Ronaldo porque no está bien


Cristiano Ronaldo




"No está contento consigo mismo, siempre se está maldiciendo. Hay un tiro a puerta suyo y se da la vuelta enfadado. Es un lamento permanente consigo mismo y con sus compañeros. Es normal que meta menos goles cuando le falta hombres como Benzema, James o Bale, que llevan la atracción de los defensas. El equipo lleva diez partidos en los que los contrarios solo tienen que defender a Cristiano", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Julio Pulido insistió también en la idea de Enrique Ortego sobre Cristiano Ronaldo. "Es una realidad que Cristiano Ronaldo no está a gusto en el campo, no sé si es por la posición o por el estilo de Benítez o por lo que sea, pero tiene una cara de cabreo permanente que no es normal. Creo que hay un problema futbolístico con Cristiano que hay que solucionar".

Para acabar, Siro López, que reconoció los problemas de Cristiano Ronaldo, puso una condición para todos aquellos que quieren venderle. "Mientras no encontremos un jugador que meta 55 o 60 goles no se le puede vender, pero debe hacer un trabajo de conciencia. En los últimos meses no se va de nadie. En once partidos lleva ocho goles y cinco de ellos fueron contra el Espanyol. Me preocupa porque el Real Madrid no está bien porque Cristiano no está como antes".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (19.15 en el audio)