Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha habido tantas lesiones que no hay un once tipo"

  • Álvaro Benito pide paciencia para que Benítez y el Real Madrid puedan trabajar
Álvaro Benito pide paciencia para que Benítez y el Real Madrid puedan trabajar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha pedido al madridismo que tenga paciencia con Rafa Benítez y con el Real Madrid y ha recordado que debido a las numerosas lesiones aún no se ha podido ver una alineación definida y que pueda jugar a lo que quiere el entrenador. (03.40 en el video)

 

"Ha habido tantas lesiones que no hay un once tipo, no ha habido continuidad porque ha habido que inventar cada jornada la alineación sin tener las piezas disponibles. Tengo fe en Rafa Benítez y cuando estén todos los jugadores se verá lo que quiere del equipo. Cuando entre Benzema y cuando se recuperen todos", dijo el ex jugador del Real Madrid en El Chiringuito.

Guti también apoyó la idea de Álvaro Benito y confesó no entender que se esté criticando tanto al Real Madrid, aunque reconoció que está afectando el aspecto físico. "Hay que dejar a Benítez hasta que tenga todos los jugadores disponibles. Es verdad que ahora parece que llegan siempre un segundo tarde a las jugadas. No se entiende cómo en Sevilla, con los gritos de olé en la grada, no saliera el orgullo".

De hecho, Guti también pidió a los jugadores y a Benítez que analicen a fondo todo lo que está ocurriendo. "La sensación es que en algunos momentos nos divertimos, como ante el Celta o ante el PSG, pero también con decepción en otros momentos, como con el PSG en el Bernabéu o en Sevilla. Es difícil explicar cómo se pasa de ir ganando partidos a perderlos con un equipo muy largo en el que cuesta presionar y la defensa no sale. Solo el entrenador y los jugadores pueden explicarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información