Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casemiro puede hacer mejores a Kroos y Modric"

  • Julio Maldonado 'Maldini' cree que les permitirá jugar en sus verdaderas posiciones
Julio Maldonado 'Maldini' cree que les permitirá jugar en sus verdaderas posiciones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini' ha advertido que Casemiro puede servir para conseguir que Luka Modric y Toni Kroos sean aún mejores porque les permitirá jugar en sus verdaderas posiciones.

"Casemiro puede hacer mejores a Kroos y a Modric porque les va a colocar en sus verdaderas posiciones. El sistema ideal para el Real Madrid es el 4-3-3 con Casemiro en medio y Kroos y Modric de interiores, pero es que Kroos no está bien. La versión que estamos viendo de él no es buena. Está indefinido", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Por otro lado, ‘Maldini' dejó claro que "Cristiano no está bien". "Cambia la posición porque es consciente de que las arrancadas desde atrás ya no las puede hacer, aunque le gustaría hacerlas. Ha tenido etapas en su carrera en las que quería jugar de ‘9', pero en Sevilla fue Bale el que jugó de ‘9', y lo hizo bien por cierto. No está bien ahora y eso se nota en que frustra jugadas, como alguna contra en Sevilla o en el Calderón".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información