Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "No vamos a forzar nada a Isco"

  • Vicente Del Bosque ha confirmado que si hay molestias isco no jugará
Vicente Del Bosque ha confirmado que si hay molestias isco no jugará
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque ha confirmado que la selección española no forzará a Isco en los dos partidos amistosos que disputará en los próximos días en el caso de que el centrocampista del Real Madrid tenga molestias, tal y como explicó en una entrevista en El Larguero, donde compartió mesa con Mariano Rajoy.

Molestias de Isco
"No vamos a forzar ni a Isco ni a Iniesta, han tenido ligeras molestias y hemos preferido que no entrenen. No queremos que nos echen la culpa de nada".

Sergio Ramos
"Sabía que era difícil que viniera a la concentración, cuando le vi salir del campo lesionado me imaginé lo peor".

Independencia de Cataluña
"Sería malo para todos que los equipos catalanes se quedasen fuera de la Liga española, para ellos y para el resto de equipos españoles".

Críticas a Piqué
"Con Piqué se ha mezclado todo, se han focalizado todos los ataques en el chaval".

Don Santiago Bernabéu
"Le conocí en 1968 y es un personaje que me cautivó. En aquellos años no había salido de Salamanca y al conocerle me impresionó. Tenía un trato cercano y humano y estaba muy encima de todos los chicos que llegábamos para ser futbolistas. Era un hombre liberal, se preocupaba por nuestra formación".

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información