Morata: "Me gusta mucho el Real Madrid de Benítez"

Álvaro Morata asegura que Rafa Benítez no es un entrenador defensivo


Álvaro Morata




El Real Madrid
"Siempre que tengo la oportunidad veo siempre al Real Madrid. Me gusta bastante el Real Madrid de Benítez, si fuera defensivo pondría en la banda izquierda a uno solo para defender. Me gustaba más el de Ancelotti, pero solo porque estaba yo (risas)".

Sus últimas declaraciones sobre el Real Madrid
"No me gustaría enfrentarme de nuevo al Real Madrid y menos marcarle otra vez. Dije que marcarle fue una de las mejores sensaciones de mi vida porque me clasifiqué para una final de la Champions, por eso fue de mis mejores días, aunque lo digo con dolor porque dejé fuera de la final al equipo del que soy desde pequeño".

Cristiano Ronaldo
"Le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo porque dedica 24 horas a ser el mejor, lo da todo siempre y es digno de admirar porque se ha hecho a sí mismo".

El Clásico
"Es imposible saber quién llega mejor. Todo jugador quiere jugar allí, alguna vez me lo pongo en la Play Station".


¿Volver al Real Madrid?
"Como últimamente no meto goles está muy tranquilo todo, no se habla del tema. Cuando meto goles sí que hablan mucho de mi repesca".

Raúl
"Siempre ha sido mi ídolo, me da pena que se retire. He tenido la suerte de conocerle y escuchar sus consejos e incluso jugar a su lado, aunque fue en un Trofeo Santiago Bernabéu".

La Selección
"Veía un sueño casi imposible llegar a la selección absoluta y ahora tengo la suerte de estar aquí. Vestir la camiseta de la Selección es un sueño. Ha costado, pero haciendo las cosas bien y trabajando mucho y siendo humilde se ha conseguido"

Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena Ser.