Camacho: "No se puede vender a Cristiano"

José Antonio Camacho no entiende que algunos digan de vender a Cristiano Ronaldo


José Antonio Camacho




Cristiano Ronaldo
"No le veo fuera y no le vendería, al mejor jugador del mundo, que ahora tiene el Real Madrid, no se le puede vender. Hasta que salgan las nuevas votaciones es él el que tiene el premio al mejor jugador. Este tipo de activos no se pueden vender, a no ser que tenga muchos problemas".

Volver a ser seleccionador
"No creo que lo sea, ahora mismo solo son especulaciones, no he hablado con nadie. Con Villar me llevo bien, pero tampoco veo tan fuera a Del Bosque. A ver cómo acaba la Eurocopa. Hace poco estuve en la Federación por un curso y no he visto insinuaciones por parte de nadie. Hay rumores en la prensa que dicen mi nombre, pero nada más".

Volver al Real Madrid
"Eso sí que sería complicado, más que ser otra vez seleccionador. Me tratan muy bien en el Santiago Bernabéu, eso sí".

Casillas
"Está muy tranquilo, puede ser el portero de la Selección en la Eurocopa. No tiene que hacer un desgaste importante y pueden jugar más tiempo. Se ha quitado mucha presión de encima y el análisis de cada parada y así es difícil estar en primera línea de un equipo como el Real Madrid. Lo mejor que ha hecho es irse".


Benítez
"Me gustaría que lo hiciera lo mejor posible, primero por madridista y segundo porque soy su amigo, pero al entrenador del Real Madrid siempre le tienen entre la espada y la pared. Está segundo y bien en la Champions, no sé qué más quieren, acaba de llegar al Real Madrid. Tiene que conocer a los jugadores y los jugadores conocerle".

Clásico
"El Barcelona tiene ventaja porque está líder y un resultado positivo sería muy importante para ellos, pero va a ser un partido bueno aunque haya muchos lesionados. El Real Madrid puede ganar, tiene mucho gol y jugadores que en cualquier momento te ganan el partido".

Keylor Navas
"Está entrenando y compitiendo muy bien, se ha quitado de encima todo lo que pasó. Es un gran profesional, se ha mentalizado y le va muy bien a las características que tiene el Real Madrid, se parece a los grandes porteros que ha tenido el equipo siempre".

Escucha la entrevista completa a Camacho en la Cadena COPE.