Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James será titular en el Clásico pero Casemiro no"

  • Pipi Estrada está convencido que Benítez se decantará por James antes que Casemiro
Pipi Estrada está convencido que Benítez se decantará por James antes que Casemiro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que Rafa Benítez se decantará por James Rodríguez como titular en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, aunque ese día dejará a Casemiro en el banquillo. (07:45 en el video)

 

"Ya verás cómo James es titular en el Clásico. ¿Alguien tiene dudas de que será titular? James va a llegar y va a jugar, salvo que haya una lesión, pero es que va a jugar y el que no estará en el Clásico será el ‘hombre de Benítez', que es Casemiro", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Óscar Pereiro advirtió que "Benítez es un tipo listo y pondrá a todos los que están disponibles porque se está jugando mucho".

Por su parte, Tomás Roncero prefirió sembrar las dudas en el proyecto de Rafa Benítez al insinuar una disputa personal entre el entrenador y James Rodríguez. "La verdad es que James está perfecto, no lo que ha dicho nuestro entrenador. Benítez ha mentido, le quiero mucho, pero no ha dicho la verdad. Algún problema personal debe haber porque el propio James dijo que hacía quince días que estaba bien".

De hecho, Paco García Caridad se atrevió a asegurar que hay voces que acusan a James Rodríguez de estar gordo, algo que obviamente es mentira. "No puede ser que Benítez diga que James no está con ritmo y ponga a Bale de titular y juegue los noventa minutos. Aunque estuvo casi dos meses sin jugar estaba con más ritmo Bale. Puede ser porque no tiene ‘feeling' o porque en la cintura le ha visto un ‘flotador'".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información