"Nadie lo duda, James será titular en el Clásico"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


James Rodríguez




EL CHIRINGUITO
"Ya verás cómo James Rodríguez es titular en el Clásico. ¿Alguien tiene dudas de que será titular? James va a llegar y va a jugar, salvo que haya una lesión, pero es que va a jugar y el que no estará en el Clásico será el ‘hombre de Benítez', que es Casemiro", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pipi Estrada en El Chiringuito sobre la alineación del Real Madrid en el Clásico.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga explicó que Messi estará en el Clásico. "Si no hay una recaída, que no debe haberla, Messi estará en el Bernabéu. Aunque había quien le descartaba, su rodilla respondía bien al trabajo de recuperación marcado por sus hombres de confianza. Hace dos semanas comenzó a trotar sin apenas sentir molestias y se ha incorporado al trabajo de grupo poco a poco", dijo. Escucha la información sobre la situación de Messi.

EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' indicó que Casemiro puede servir para conseguir que Modric y Kroos sean mejores. "Puede hacerles mejores porque les va a colocar en sus verdaderas posiciones. El sistema ideal para el Madrid es el 4-3-3 con Casemiro en medio y Kroos y Modric de interiores, pero es que Kroos no está bien. La versión que estamos viendo de él no es buena", dijo. Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito pidió al madridismo paciencia con Benítez. "Ha habido tantas lesiones que no hay un once tipo, no ha habido continuidad porque ha habido que inventar cada jornada el once sin tener piezas disponibles. Tengo fe en Benítez y cuando estén todos los jugadores se verá lo que quiere del equipo. Cuando entre Benzema y se recuperen todos", dijo. Mira la defensa que Álvaro Benito hizo de Rafa Benítez.


EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro se mostró muy crítico con el Real Madrid. "El Real Madrid se autodestruye en Sevilla. Estaba dominando, estaba pasando por encima del rival, lo hacía todo bien. De repente empieza a ser la antítesis y se aleja de todo lo que hacía bien. Es un Real Madrid, que va pasando el tiempo y se va a la mierda, ha ido de más a menos", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Duro sobre el Real Madrid en Sevilla.

EL PARTIDO DE LAS 12
Elías Israel aseguró que al Real Madrid le vino bien perder en Sevilla. "Le viene bien, de verdad, para desnudar las carencias. Los dos mejores que ha tenido esta temporada son Keylor y Marcelo, que en Sevilla no estaban. El equipo tiende a la vulgarización y se descompone cuando le meten gol porque hace algo que no sabe hacer, defender", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.