Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es necesario para que el Real Madrid tenga un nivel alto"

  • Roberto Palomar advierte que si se va Cristiano el Real Madrid bajará un peldaño
Roberto Palomar advierte que si se va Cristiano el Real Madrid bajará un peldaño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha advertido que el Real Madrid cometería un grave error si vende a Cristiano Ronaldo porque su nivel bajaría un peldaño al perder a uno de los mejores futbolistas del mundo.

"Un jugador de un rendimiento de 50 goles por temporada tiene que estar cómodo. Estaría bien que se retirase en el Real Madrid porque es necesario para que el Real Madrid esté en un nivel alto, sobre todo teniendo en cuenta lo que hay delante con Neymar, Messi y Luis Suárez. El Real Madrid bajaría un peldaño o dos si Cristiano Ronaldo se marchase", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama recordó que ahora mismo no hay jugadores que te puedan asegurar los 50 goles que Cristiano Ronaldo mete en una temporada a un nivel normal. "Más allá de que Cristiano Ronaldo no esté en top, hay que buscar un jugador que sea capaz de sustituir a Cristiano Ronaldo porque en Europa no hay nadie que pueda hacerlo".

Sin embargo, Heri Frade reclamó que el Real Madrid venda cuanto antes a Cristiano Ronaldo porque se podrían ingresar por lo menos 100 millones de euros que nunca volverá a pagar nadie. "El madridismo está cansado, hay que venderle por 100 ‘kilos' y traer a Lewandowski, que es un ‘9'".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (35:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información