Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Raúl se va el más grande"

  • Tomás Guasch tiene claro que pasarán años para poder ver a otro como Raúl
Tomás Guasch tiene claro que pasarán años para poder ver a otro como Raúl
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha advertido que con la retirada de Raúl González Blanco se retira el jugador más grande y que pasarán muchísimos años hasta que se pueda ver a otro jugador como él.

"Se va el más grande. Pasarán 5.000 años y no volveremos a ver uno como éste, se nos va un tío enorme", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Roberto Palomar quiso destacar la capacidad de Raúl González Blanco para estar muchos años en la élite del fútbol mundial. "Ha estado 20 años en una posición siendo el líder sin ser el mejor del fútbol".

Además, José Joaquín Brotons alucinó con la trayectoria de Raúl. "Lo que es increíble es que haya jugado 21 años jugando al fútbol y siempre con la sonrisa puesta. Una cosa es que no haya tenido sonrisa con la prensa y otra que no haya tenido sonrisa. Raúl siempre ha sido un tío sonriente, aunque nunca fue el mejor individualmente, pero ha marcado una época sin ser el mejor. Permaneció como uno más en la época de los Galácticos".

Sin embargo, Manu Carreño tuvo que poner el punto antimadridista para atizar a Raúl e insinuar que era el gran culpable de que España no ganase nada hace años al expresar que "tuvo la mala suerte de que se marchó de la selección española y se empezaron a ganar títulos", pero Manolo Lama le respondió con un claro ejemplo de que estas cosas son casualidades. "Ronaldo se retiró sin haber ganado una Champions".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Raúl. (59:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información